google-site-verification: googlea25809845aee2605.html

HYDROSYSTEM

Es software para cálculo de flujo bifásico. 

Presentado por primera vez en 1977 y del agrado del mundialmente conocido gurú en tubería hidráulica Idelchik, PASS/HYDROSYSTEM desde entonces ha evolucionado en una de las más poderosas herramientas de análisis de flujo de tubería.

PASS HYDROSTEM logo 2


PASS/HYDROSYSTEM provee selección de diámetro, análisis hidráulico y de calor de flujo de estado estable para líquidos reales, gases y mezclas multifase (incluyendo flujo gas/líquido, aceite/agua, y gas/aceite/agua considerando intermitencia y condensación), en sistemas de tubería de cualquier complejidad, incluyendo redes con bucles. 

>Ver más aquí <

También abarca el más peligroso tipo de flujo transicional relacionado con sobre presión de líquido (golpe de ariete), y cálculos de aseguramiento de flujo, incluyendo severo slugging y predicción de formación de hidratos de gas.

Fig20



Las capacidades de análisis extensas, junto con integración con herramientas populares CAD, y dentro de la suite PASS, hacen a PASS/HYDROSYSTEM un ideal componente para cualquier flujo de trabajo de diseño de sistema de tubería.

Características 

PASS/HYDROSYSTEM provee un motor de cálculo para más avanzadas propiedades de fluido y cálculos de equilibrio de fase el programa puede usar la librería Simulis Thermodynamics de ProSim S.A. Esta librería abarca aceite y gas, química, bioquímica, y otras industrias y provee un amplio rango de métodos modernos de propiedades físicas, gas-líquido, cálculo de equilibrio de fase líquido-líquido, para mezclas de más de 3000 compuestos y fracciones de aceite.

Ver ▶️:

     Cómo analizar el flujo "congelado" gas-líquido en PASS/HYDROSYSTEM

     Cómo analizar el flujo intermitente / condensación gas-líquido en PASS/HYDROSYSTEM

El programa también calcula redes muy complejas con elementos de control de tasa de flujo y ayuda a los usuarios a analizar esas redes con características de análisis de topología visual

Los resultados pueden ser vistos como mapas de colores, animaciones (para cálculo de sobrepresión), tablas fáciles de analizar, así como reportes personalizados por el usuario en PDF, MS Word, MS Excel, y otros formatos.

Integración 

PASS/HYDROSYSTEM  posee interfaces con software de diseño y análisis. Importar/exportar: PASS/START-PROF

Importar: AutoCAD, AVEVA PDMS y E3D, Autodesk Plant 3D, Bentley AutoPlant, Bentley OpenPlant, Smart3D, formato .PCF, Plant 4D, Cadison, TRICAD MS, Solidworks, Inventor, Unigraphics.

Descargue HYDROSYSTEM para uso por 30 días, solicite aquí

ModeloSoft MR 2020 | Contacto | Ir al Inicio