google-site-verification: googlea25809845aee2605.html

CADWorx E&I

CADWorx Electrical & Instrumentation (descargue folleto)

CADWorx E&I de HEXAGON PPM centraliza todas las referencias eléctricas y de instrumentación. Es la manera más eficiente de manejar las infinitas referencias a cientos o miles de instrumentos que aparecen en cada documento entregable. Evita la repetición de actividades tal como volver a introducir información de un instrumento. Reduce en gran manera el tiempo dedicado a llenar reportes tediosos.

Solicite demo de CADWorx E&I aquí

En CADWorx E&I Todos los documentos y componentes están conectados dinámicamente por sus relaciones en la base de datos. Los usuarios y administradores fácilmente pueden localizar cualquier información que requieran. Todos los dibujos y datos pueden ser revisados vía portales web con capacidad para contener anotaciones (markups) o por paquetes de datos conteniendo PDFs con hipervínculos.

CADWorx E&I incluye un motor gráfico poderoso para rápida creación de dibujos. Los dibujos son parte de la base de datos por lo que se actualizan de manera automática. La información se mantiene consistente.

CADWorx E&I permite el completo control de las revisiones. Todos los cambios quedan registrados en la base de datos. Los reportes y lista de materiales son fácilmente creados y completamente personalizables. Coordine equipos de ingeniería al emplear una base de datos centralizada.

CADWorx E&I incluye más de mil símbolos internacionalmente reconocidos pero pueden ser modificados, duplicados o pueden ser creados nuevos.

Vea cómo le beneficiará con impactos positivos:


Vea trabajando CADWorx E&I


Más acerca de la interfaz con el usuario CADWorx E&I y navegación a travez de la información asociada 


Solicite demo de CADWorx E&I aquí


ModeloSoft M.R. 2017 | Contacto | Ir al Inicio